CERTIFICACION DE ENTREANDORES

Lleva tu pasión por el baile al siguiente nivel. Ponte (y mantente) en forma, aumenta tus ingresos y haz lo que amas hacer— ¡en tus propios términos!

Importante entender “La diferencia entre un instructor y un Entrenador Profesional.” Pues los términos entrenador e instructor, hasta no hace mucho, la mayoría de la gente los utilizaba como si fueran sinónimos.

Entrenador: persona que posee un repertorio amplio de conocimientos, habilidades y actitudes en materia de entrenamiento , cuya formación tiene un enfoque científico, tecnológico y humanista que contribuye a la preparación y desarrollo integral de los deportistas con la finalidad de obtener sus mejores logros y resultados y así mejorar la calidad de vida de la población.

Instructor deportivo: Persona que posee las habilidades o destrezas mínimas indispensables para preparación de niños, jóvenes o adultos en algún deporte en específico; estas habilidades las obtiene de forma empírica o por certificaciones de un fin de semana.

TE GUSTARIA SER UN ENTRENADOR DE BIENESTAR ?

por que unirte con nosotros ?

Porque nuestros servicios de Super Shake no son como los de nuestra
competencia,
nosotros no le haremos falsas promesas.nuestro enfoque es en tu resultado Somos profesionales preparados y trabajaremos para que tenga el resultado deseado. Tenemos experiencia y formación. Sabemos lo que hacemos y como hay que hacerlo.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Aprende Más

Quiero que me contacten por..